Servicio matrimonio

Fiestas:

El servicio para matrimonios, cumpleaños, Benei Mitzvá, aniversarios, etc., consiste en la instalación de la Caja Negra 2 horas antes de la llegada de los invitados y su operación durante todo el evento, con una persona a cargo de su limpieza y de explicar a los invitados su funcionamiento. Desarmamos al cortarse la música.

Luego de una semana se entregan los discos con todos los videos, sin censura, en formato Bluray (Alta definición) y DVD (Definición estándar), para ser vistos en los reproductores respectivos. Entregamos dos copias de cada uno, con la posibilidad de pedir otra con una selección de videos sin costo adicional. La presentación es con un menú de acceso numerado con los videos en miniatura, desde el que se puede ir a un video en particular o verlos todos de corrido.

Los videos quedan guardados por si necesitaras otra copia a futuro. Nos comprometemos con tu privacidad. No divulgamos los videos por ningún medio. Sólo nos reservamos el derecho a usar fotogramas individuales extraídos de ellos con motivos publicitarios.

Empresas:

El servicio para oficinas puede ser en jornadas de 4 ó de 9 horas. Instalamos la tarde anterior fuera del horario hábil, o una hora antes del inicio del servicio. Desmontamos apenas finaliza o pasado el horario hábil. También se queda una persona a cargo de la limpieza y el correcto funcionamiento. De todos modos nos adaptamos a las necesidades de cada evento.

Para fiestas empresariales, la dinámica es igual a como se indica más arriba.

En estos casos entregamos todos los videos en bruto, sin sello de agua, ni logo, en los días siguientes a finalizado el servicio, en soporte DVD (como archivos HD de alta calidad), con cesión total de derechos.

Nos comprometemos también con la privacidad. No divulgamos los videos, ni extraemos fotogramas con fines publicitarios.

Garantía:

En ningún caso pedimos el depósito o documentación de una garantía por daños. Cualquier daño que ocurra, salvo aquellos ocasionados por actos vandálicos de responsabilidad del contratante o de los partícipes del evento, es cubierto por nosotros. Consulta por nuestras políticas de devolución.

Matrimonios.cl

VOLVER